miércoles, 30 de julio de 2014

Yo Soy Un Impotente...


Imagen.-Uno;   Internacionales EDICIÓN IMPRESA Martes 29 de Julio de 2014 Israel bombardeó un hospital en Gaza matando a 8 niños GAZA - Un bombardeo contra el complejo del principal hospital de la Franja de Gaza mató ayer a ocho niños e Israel advirtió que su ofensiva militar «puede ser .. LEER, www.lmcordoba.com.ar  O si usted prefiere  ir  a: Imagen Dos;> www.granma.cu Israel bombardea instalaciones civiles  y hospitales en Gaza Las fuerzas armadas sionistas justificaron el ataque contra la instalación civil presentando supuestos gráficos de proyectiles que Hamas almacena en hospitales y mezquitas

                                                          Yo Soy Un Impotente...
kq105.univision.com

...ante esto que me parece ya es suficiente, ¿pero que puedo yo hacer? ¡Nada! yo no tengo el poder para remediar esta crueldad, donde están cayendo víctimas inocentes, muertas, heridas. Y otras a las que físicamente salen ilesas, pero me imagino van a quedar  marcas en su corazón de las escenas patéticas, trágicas. Estos sucesos causados por el egoísmo desmedido del hombre, simplemente hacen que no se me olviden ''Los Niños  de la Frontera''. LEER, el blog> ¿Que Culpa Tienen Estos Menores?.


            Usted, ¿ya se olvido de estos otros niños?

Cada vez que me dispongo a comer aparecen en mi pantalla mental aquellos niños de los que cada tres segundos muere uno de ellos, no sin antes padecer un terrible agonía. Hablo de los infantes que mueren por inanición, de los cuales en cierta ocasión de ellos me exprese, de esta manera:

 ''Y yo me digo; que lastima! que dolor! que frustración  al saber que en algunos países los gobiernos en vez de aliviar la situación, la causan, y la avivan con aviesos y torcidos objetivos. Y en mis interiores existe 'algo' que clama para que yo pueda aportar al menos un 'granito' de arena, y, al  instante cuento mis dones para luego solo verme sumido en una terrible  impotencia que me impide ayudar un poco'' Pulse>>> ¡HEY! ¡WACHA!. .¿QUE  PACHA?:  Mami!  mami! mami!,  tengo mucha hambre...

Continuando con los niños --y adultos-- palestinos: ''los que físicamente salen ilesos'' tal vez quedaran traumados y  por el resto de sus días ya no tendrían paz,  alegría. Mientras tanto, la impotencia tal pareciera romper mis fibras emocionales. Mas de pronto elevo mi vista hacia el cielo, y clamó  ''hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo''. Así que solo me resta,''llorar con los que lloran'' (la Biblia) Ahora le invito a meditar sobre este hermoso poema, 


Foto del perfil de Isa Rodriguez

Isa Rodriguez g plus

Se ha compartido públicamente.
 - 
17/3/2014
Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios ni de guerras. Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde refugiarse del frío. Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es tan pura como su alma. 

Porque no saben de enviada ni de rencores, porque el perdón es algo natural en ellos. Porque saben amar con lealtad y fidelidad. Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica. Porque no compran amor, simplemente lo esperan, y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan. 


Y yo me consuelo ante la promesa divina, de que> Pulse aquí  Pronto acabará el
 sufrimiento —  BIBLIOTECA EN LÍNEA  wol.jw.org/es /wol/d/r4/lp-s/1102005070

Escena del Paraíso
La vida en un paraíso restaurado
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g200809/
''En algún momento de su vida, es posible que usted se haya preguntado: “¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?”. La humanidad lleva milenios padeciendo los terribles azotes de la guerra, la pobreza, los desastres, la delincuencia, las injusticias, las enfermedades y la muerte. Y en los pasados cien años, el sufrimiento ha sido mayor que nunca. ¿Acabará alguna vez todo estoLa alentadora respuesta es que sí, y muy pronto''. 
                               
                           Además, así como ocurrió en los días de Noé,
así será también en los días del fin, los hombres se casaban, las mujeres se daban en matrimonio, hasta aquel día en que Noé entró en el arca, y llegó el diluvio* y los destruyó a todos. De igual modo, así como ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban. Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos.+ (Jesucristo Lucas 17: 26-29)
 
{Asi pues, me da mucho gusto que, ''Aquel'' que nos diseñó y por medio de su primera ''creación''  llevará a cabo una limpieza total de la gente inicua. Sí,   porque  ''el fin del  mundo'' se refiere no  a la destrucción de la Tierra, sino a la destrucción de este sistema de cosas corrupto satánico lo que implica a las personas malvadas}

 Y millones que no son malvados ''morirán pero vivirán''. Otros aunque se angustien y mucho sufran lograrían  aguantar hasta el fin. Tal fin guarda una similitud a los días de Noé [predicador de justicia], la gente se  burlaba de él cuando les advertía que la Tierra sería anegada por un diluvio universal. 

Y al ver  construir el arca a  Noé  ( y a su familia) lo tildaban de loco. Y mas aun porque antes del diluvio no llovía. Sino hasta después de que el nivel del agua que cubría la Tierra bajo. Lo anterior, ¿no lo cree? se lo compruebo con ''la palabra viva que ejerce poder''. Pues bien, remontemos al tiempo en que ocurrieron aquellos sucesos.  Escuchemos como la gente impía se mofaba de aquel siervo del Dios vivo. 

Una vez que él y su familia ya dentro del arca y esperando a que las compuertas de los cielos fuesen abiertas, los burlones le gritaban a Noe y familia ''¡Oye! viejo loco ya salte de ahí, ¿cómo puedes aguantar la pestilencia de tantos animales?'' etc. etc. etc. etc. etc.  Pero Noé seguía aguantando aunque ya en las últimas horas del séptimo día, parecía desesperarse. Si, porque mire usted que Dios le habia compartido con 250 años de antelación que iba a traer un diluvio universal para acabar con la gente que estaba ya inclinada nadamas a hacer lo que es malo.  

Tuyo es el poder, tuya es la
gloria. Y la alabanza te
pertenece solo a ti, !oh!
Todopoderoso
Vemos pues que Jehova solo le compartió a Noe su propósito. Reitero, con  250 años de anticipación pero no le dijo cuando, haría llover sino hasta que le aviso, ''sube al arca tu y tu familia porque dentro de siete días haré llover sobre toda la Tierra habitada para acabar con los malvados''.  Y vino el diluvio y barrió con todos los burladores y más. 

Y mire que pronto esta a acaecer lo mismo, por medio de El Gobierno de Dios, quien en una guerra justa, acabara con el mundo de los malosos Pulse >     ¿Qué es  el  
Armagedón BIBLIOTECA EN LÍNEA  wol.jw.org/es Estas naciones rebeldes  se comportan como ocupantes  ilegales. No solo se apropian de algo que no es suyo, sino que además se empeñan en descuidarlo y estropearlo.

   No pongan sus esperanzas en ídolos de barro: Los gobernantes del mundo

''Hey! Panchou mi hacer lo que poder'' (Obama)
 Imagen de 
jnusa2001.wordpress.com
Ahora ponga atención especial en lo siguiente ''No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna. Sale su espíritu  él vuelve a su suelo, en ese día de veras perecen sus pensamientos (Salmos 146: 3-4) 

Lo que significa que no es correcto poner fe en los gobernantes para solucionar lo que a Dios le pertenece  llevar a cabo. Le comparto que la Biblia no es cualquier libro como para que la desdeñe. Quienes  así lo hagan caras consecuencias pagarán, porque la Biblia es la expresión de Dios de quien usted, '' no se podrá mofar por mucho  tiempo''.  

Francisco Carlos Romero
..
BLOG dedicado a, Yolanda Varona, y Reforma Migratoria < ''ratonear'' para ver perfiles

  
LE recomiendo leer Mateo 24:1-51 Enlace>24 Partiendo en seguida, Jesús se iba del templo, pero sus discípulos se acercaron para mostrarle los edificios del templo.+ 2   En respuesta él les dijo: “¿No contemplan todas estas cosas? En verdad les digo: De ningún modo se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada”.+ 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales