sábado, 10 de mayo de 2014

Juanga: ''El 'Vivo' de Juarez'', ¿Tiene...


..El Sida? no lo se. Lo que si se es que tiene el, ''VIH'' (Verdadera Intensa Homosexualidad). Sea como fuere de todos modos, SIDA las nachas. ''Juan Gabriel se recupera; anuncia nuevas fechas''. La firma que lo representa en EU mencionó que el cantante podría ser dado de alta el fin de semana tras ser hospitalizado de un pulmonía>nota completa>>>www.eluniversal.com.mx
''¡Ay! me siento débil, quisiera sentarme en una de caballo. Esta, 
esta muy incomoda'' (la silla) Ver: ARRIBA JUAREZ!,Y Juanga 
donde andará?pancho51.blogspot.com

















                                                                          
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

Con todo y sus defectos el hombre llamado; Alberto Aguilera su virtud (carisma) es admirable. Y como todos estamos defectuosos, -imperfectos y las consiguientes debilidades- tambien criticar sus errores lo haría mas grande. Tan grande como la altura de su 'ajotolamiento' Tal vez lo siguiente no le guste, pero buena parte de su fama se debe a sus 'errores'.¿Que no nació en Paracuaro Michoacan? Bueno cierto es, pero se dice que es de Juarez porque  ahí fue donde lo bautizaron, y no fue con agua bendita. Fíjense de el, ella, o 'elloa'  se dice que es un benefactor de la humanidad entre otras organizaciones no lucrativas que el tiene hay una en especial que deja mucho que desear.


''Ahí te hablan Edison''frabz.com
Y me refiero al orfanato en donde abundan mas los mozuelos que las jovencitas.¿Pero sabe usted todo lo que ahí pasa? ¿Y sabe usted que elloa de esto hace un gran "negociazo"? Ademas de que hay una promiscuidad entre los jóvenes, claro porque el dueño pone el ejemplo. Bueno todavía mas claro se me ha dicho que este orfanato es un semillero de homosexuales. Sus comentarios son bienvenidos las mentadas de ''mader tambor'' [means: madres tambien] Ahora, le presento el siguiente comentario de: Edison Martinez Edisonjg Faneternodeeldivo; ''pobre ....... investiga mejor antes de andar diciendo BABOSADAS!!!''  

                                          EL BUEY DE LA BARRANCA ...respondiendo

Nada mas le basta indicarme en especial el punto sobresaliente del que usted desee que yo ''investigue''. Las babosadas de las cuales hablo, las hace la Juana Gallina. Ademas, yo no investigo ''ChiNgWaDeRaz'' simplemente son cosillas que escucho de los demás, algunas las considero como verdades, otras; como simples rumores. Pero en lo que respecta a que Juanita no es juarense, es verdad, nació en Paracuaro  Michoacan. Y es verdad que en Juarez lo 'bautizaron' o sea que le tronaron el 'higo' y le gusto. Ahora bien, lo de ''Juan Gabriel un gran benefactor de la humanidad'' lo leí hace mucho tiempo en la revista llamada; Readers Digest, a la cual Juanga le pago por el articulo. Por lo tanto, el editor alaba a Juan Gabriel sobremanera.


''Para servirte mi buey amigo''
 No obstante, otra revista [Casos de Alarma] publico lo que ya mencione, el orfanato es un ''Semillero de Homosexuales'' así como usted, debe saberlo. Bien, yo me pregunto; ¿que es lo que mas abunda en las organizaciones o partidos políticos? tal vez muchos contestarían que en la política la corrupción es la reina. Así pues, ahí -en el orfanato de Juanga donde se recogen a niños y jóvenes* huérfanos, o de padres que no pueden hacerse cargo de ellos, ¿que es lo que mas sobresale?

 ¡Po's un ChiNgWo de Pwttoez jowttolocos!....que se han dado de voluntarios para servir, si para servir...se de ''las voces inocentes'' Así que por favor use la cabeza, y piense que en cuanto a lo que es obvio y lógico; no hay necesidad de investigar. Ademas, claro no se puede confiar en toda información que se publica en los medios, la que por regular esta manipulada. Fíjese,  ¿quien o quienes saben mejor que nadie lo que esta pasando ahí donde surge  la noticia (s)? la gente que vive, ...en este caso en Ciudad Juarez.

Y yo tengo información veraz, a veces antes que esto u aquello sea publicado, ¿como lo se? tengo una bola de ''reporteros'' -en Juarez-, tal como amigos, parientes, y ciertas personas que pertenecen a organizaciones que luchan para que se haga justicia en cualquier caso donde esta sea necesaria . Queda claro pues que la gente sabe la verdad de lo que realmente esta sucediendo en los lugares donde respectivamente habitan.  

Dicho sea de paso, por si usted no lo sabe, yo si lo se y lo creo, se quienes son los verdaderos sospechosos de los asesinatos de ''las Muertas de Juarez''. ¡Y wache! para nada tuve que investigar, la ''reportera'' llego hasta mi casa, y ella al darse cuenta de que yo tenia un tema titulado: ''Las Muertas de Juarez'' --en los desaparecidos foros Msn--, me comento, y menciono, algunos nombres de los asesinos intelectuales, me dijo: ''nosotras sabemos a ciencia cierta quienes son, pero no podemos denunciarlos son influyentes millonarios que si se dan cuenta de lo que sabemos de ellos,  no dudarían ni un instante, para  matarnos'' 

                            O tal como mencione el año pasado en este comentario: 







 

ha comentado una publicación en Blogger.
Se ha compartido públicamente.  -  11/10/2013
Francisco Carlos Romero • hace 4 minutos − FRom: 

''Rápidamente le comento, que esta nota me recuerda aquel suceso acaecido en Cd. Juarez, Chih. Mex. Cuando encontraron a dos niñas dentro de un refrigerador, descuartizadas, y violadas. Como pasaban los días y el crimen no se esclarecía, la opinion publica presionaba y exigía a las autoridades para que encontrara el, o los responsables. Un hombre, vagabundo, alcohólico, tal vez limosnero apodado, ''Barrabas'' fue hallado como culpable y condenado a cadena perpetua en las Islas Marias.

Mucha gente como yo { a mi edad, 14 años), nunca le creyó a la policía, se dice y aun se cree que el 'Barrabas', solo fue un chivo expiatorio. Aquel crimen para mi marco el comienzo, de lo que ya se empezaba a ver: ''Las Muertas de Juarez.'' ¿Y los [o el] asesinos? gozando de la impunidad, mientras tanto, chivos expiatorios pagando los platos rotos. Note esto: ''los Juarenses -sin generalizar- saben quienes son los asesinos, y aunque lo puedan comprobar. ¿que pasaría si así lo hiciesen? So pena de ser ejecutados''

                                             ¿QUIEN ERA LA ''REPORTERA''...
 ...que estuvo en mi casa? ella pertenece a una  organización que lucha para que se haga justicia y capturen a los verdaderos culpables de los feminicidios # que han ocurrido en Juarez. ¿Porque yo sin conocerla vino desde Cd. Juarez hasta California, estado  donde yo vivo? Porque aquí en la casa donde yo y mi familia habitamos, un joven, líder, activista,  solía efectuar reuniones para tratar diferentes casos en los cuales brilla la justicia por su ausencia. Y para el efecto asistían personajes, miembros, de diferentes organizaciones que se han unido con el propósito de construir una coalición internacional para luchar por la justicia: la que incluye los derechos civiles. 


De hecho aquí en USA, son varias las organizaciones ya aliadas, así como tambien lo han hecho otras de diferentes países.Pues bien mi estimado, tal vez se preguntara usted que tiene que ver lo de Juan Gabriel con esta 'onda' de las ''organizaciones justicieras''. Pues bien, nomas para decirle con el respeto que se merece que hay verdades que gente lambizcona, aduladora, les llama ''babosadas''. 

Y eso se debe a que no quieren ver y aceptar la realidad. Mire, poco después de que el colectivo en Oxnard California denominado; Todo Poder Al Pueblo llevo a cabo una marcha de protesta contra la brutalidad policíaca, les llovieron criticas negativas. Inclusive algunos 'barberos'' y editores de ciertos diarios prácticamente por así decirlo, maldijeron la marcha, y en especial a sus lideres> 



todopoderalpueblo.org                     www.facebook.com        article.wn.com
Vea  la mas reciente actividad de Todo Poder Al Pueblo, busque; ''Dissent is not a crime'' donde aparece la primer imagen de las tres - arriba-, en you tube

>De igual manera así usted apreciable jovenazo, no querrá aceptar la realidad ''Juangabrielera'' porque sus ojos solo ven lo que usted puede ser lo que Juan Gabriel es: un hombre de condicion desviada, pero sin el talento que es lo que admiro de el. Yo no me hago ídolos de barro. Sin embargo, usted por esto; EdisonjgFaneternodeeldivo sugiere que el JowttoLon Juanga, es su ídolo, y eso delata de usted algo mas que cualquier ''babosada''. (pa' mi que usted le pone, ''Jorge al niño''). Le deseo lo mejor y muchas gracias por su comentario.


*jóvenes, aplica tambien a las hembras
# feminicidios: ''Los feminicidios en Ciudad Juárez y las muertas de Juárez son dos expresiones que hacen referencia a la suma de feminicidios y asesinatos de mujeres que se vienen cometiendo en la ciudad mexicana de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, al menos desde enero de 1993. El número estimado de mujeres asesinadas hasta el año 2012 asciende a más de 700''. LEER MAS en: >>>>>>>>>> ir al enlace, al pie de la imagen.


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales