lunes, 21 de enero de 2013

Mi mujer anhela un pene de...

 
................................de plástico manejado por una lesbiana.        

¿A mi esposa le éxita la idea de estar con otra mujer en la cama? pregunta de javier b:http://es.answers.yahoo.com/question/index qid=2013012006

                   ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;                                  
                                  (Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

                                          NOMAS PA' TANTEAR?
Oiga, Bro' eso lo sabe usted porque ella se lo dijo o porque usted sospecha? Mire su pregunta, como que no queda como tal, bien puede ser una pregunta capciosa  Y que tan solo es para ver quien cae, y después usted arremeta contra el o ella. Su pregunta bien pudiera ser una afirmación nadamas que usted la hace interrogativa.

Es posible que usted no se haya dado cuenta o tal vez le falto mas información. Por ejemplo, mire usted; ''¿A mi esposa le éxita* la idea de estar con otra mujer en la cama, que puedo hacer antes que realice ya no su idea sino su evidente deseo?'' Yo agregaría; piensa usted que ella ya se acostó no con una sino con mas? 

O algo así, de esa manera se le podría dar una respuesta que le ayudaría para aconsejarle a su mujer que se abstenga de acariciar tal idea, porque prácticamente ya tiene un pierna arriba de la futura amante express, o tal vez permanente, y a usted mandarlo, po's a ver adonde? O siendo usted razonable y comprensivo le permitiría ir y aventarse.........
                              una de plástico con o sin vibrador natural?
 Y
The job that I do. I do it better than the
 jobs that many men does''
si usted es sabiohondo y firme, le permitiría a su mujer aventarse una experiencia lesbiana  con la condición de que ya no vuelva  porque usted no querrá una alrevezada' como esposa? Y para finalizar le permitiría usted que ella le haga el amor a otra y por supuesto la otra se lo haga a ella? Y sin la intención de ofenderle, yo me pregunto, lo anterior se daría con su autorización y la condición de que ella a usted le permita en un tiempo futuro, ir y buscarse una buena reata y una vez que la encuentre, que se la dejen ir hasta lo mas profundo de su.....................................................................chiquito corazón?
''Sino le llegan no hay pedo, pero
si le llegan, habrá muchos: P2''.
                           
Oiga? y a ella la pondrían o se pondría, a mamar su mamila? y también al conducto de admisión y tal vez también al de expulsión? Y mire otro componente de la trampa, ''de estar con otra mujer en la cama'' usted bien podría decirle a alguien, que lo tildara de tonto: ''si! en efecto, mi esposa acaricia la idea surgida del recuerdo de su infancia. Cuando su mami le arrullaba y se quedaba dulcemente dormida. Si! mi esposa tiene la idea y el deseo de estar con otra mujer dormida en la   cama,....                             
                                         si! en la cama de su mama. 

Señor, lo mio ha sido tan solo una especulación compuesta, no hay nada de serio, así como su pregunta no preguntable tampoco le veo seriedad alguna. Quizás usted al exponer su planteamiento, ni siquiera se dio cuenta de lo que ya le dije. Que le vaya bien en todos sus buenos asuntos, y sobretodo que tenga paz junto con los suyos. Gracias!

*Asterisco, hey broda' me imagino que usted es muy astuto, hasta para atrapar a las astutas zorras del desierto, porque lo digo? porque la trampa ya esta preparada, con la pregunta que no es pregunta, ademas, a su esposa le EXITA! NO LE EXCITA! la idea de estar con otra mujer en la cama.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales