viernes, 19 de octubre de 2012

Con Sara Palin estuve a punto de cul..


                                         ....minar desquiciado  ''TOMA TEA PARTY LOS DOS DEDOS DE MIS DOS MANOS Y DE MILES MAS:
Imagen relacionada
wesharepics.info
 
¡RACISTAS!''(https://plus.google.com)  2.https://twitter.com/#!/crazyPancho/status/13:/www.facebook.com4http://www.linkedin.com  

Foto del perfil de JUAN ECHEZABALACABO DE LEER UN ESCRITO, DONDE EL EX LÍDER DEL GRUPO SUPREMACISTA KU KUX CLAN PLANTEÓ QUE NO VOTAR POR DONALD TRUMP SERÍA UNA TRAICIÓN A LA NACIÓN. TAMBIÉN EL LÍDER DE UNA ORGANIZACIÓN NEONAZI PIDE A TODOS SUS MIEMBROS QUE VOTEN POR EL FUTURO DE AMÉRICA, SALUDÁNDOLE AL ESTILO 3ER. REICH "HEIL TRUMP". PIENSO Y ES MI CRITERIO PERSONAL QUE DE EQUIVOCARNOS Y LLEVAR AL PODER A ESTE NUEVO LÍDER DEL NACIONAL SOCIALISMO, PONEMOS AL MUNDO AL BORDE DE LA DESTRUCCIÓN, O SEA LA III GUERRA MUNDIAL Y AL NACIMIENTO DEL IV REICH. ESTADOS UNIDOS, POR SUPUESTO AL RESURGIMIENTO DEL ESCLAVISMO Y EL RACISMO MÁS VISCERAL QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO ANTES. BUENAS NOCHES, SU AMIGO Texto y foto de Donald publicada por JUAN ECHEZABAL   

COMENTARIO DE:  FCR:   OJOS QUE NO VEN  Mas alla de sus pestañas porque cegados estan por el racismo/odio. ¡Que PeNdeJoWs !, acuérdense de Hitler adonde llevo a Alemania: a la ruina. "Trumpo" como presidente significaría la destrucción de EUA. Ted Cruz anda por las mismas y peor aun lo respalda  'EL Tea Party. (fotos y textos han sido agregados hoy: 3/06/16


The Tea Party, doesn't give a damn, sure it is a pain the neck. ¡Hey!¿Pancho que quieres decir? habla español. Somos latinos, hispanos, venezolanos, cubanos, mejicanos, guatemaltecos etc. ¿Pues como andas, Pancho?

¿De cual fumaste? Te pregunto porque hace poco me aventé un par de fumarolas marca ''Mary Juana'' y te comento Panchito que ya no hallaba la puerta, no hallaba ni siquiera la casa, andaba perdido. Cuando logre encontrar la casa, me pregunte, ¿pues a que vine aquí?

 Después de rato, si mi cerebro atolondrado no me hubiese enviado la señal -mas fuerte- a mi ..?? para alertarme que estaba a punto de reventar, yo no hubiera llegado a tiempo al baño. ¿ Y que crees Panchito? me dije a cabrá..¿donde estoy? a mi alrededor había radio, y ChiNgWadera y 1/2.  

''o irme a Culi-acan, Sinaloa''

Luego que veo una foto de la Sara palitos -en bikini- y que sucede un cambio drástico completamente radical, se me cambiaron las ganas de...??/ por las ganas de....//.?/ y ¡Mocos Don Cuco! que me la quise jalar pero no EL Jalapeño , no la pensé la jale, y la jale, hasta que la despegue porque estaba bien pegada a la pared luego la agarro entre mis manos y la hice pedazos.

Panchito, te juro que esa foto de la Sara Palitos yo no la coloqué ahí  porque a esa vieja racista no la puedo ver ni en pintura. Bueno  para terminar te digo que al darme cuenta que me había  metido al closet, quise salir corriendo hacia el baño pero ya era demasiado tarde. 

''No me quieres ver ni en pintura?
Pero si me quisieras ver así,
 a poco no, Panchito?


Así que por andar como andaba no hice lo que tenia que hacer. 

Panchito ojala no te suceda lo mismo, si no es que ya te
sucedió:  Cag...

Arte, si el Arte de evacuar donde se debe practicar, en el toilet. 

As you speak english I do a little bit, toilet means: Tolido. 

Así que Pancho háblame español ya no mameyes porque te voy a dar_______ 



_________________________________________leche en polvo.


''ESTE ES EL MALDITO POSTER QUE ME JALE!'' [no confundir con el que me la jale].


Sara, says:''No soy violenta , a mi no me gustan las armas, ni la guerra ni nada por el estilo!''. 

''What? si aparte de racista eres una mentirosita''.[Pancho51, said]

''Y una vez que que se dio el cambio drástico po's me empece a imaginar la cosa esa que se parece a este pan. Con la diferencia que el que me  imagine po's estaba lleno de 'pelitous', bonitos. Mmm...mmm..mmm...que ricos''.
Este blog originalmente lo titule asi: "Tea Party" triunfa en grande: O'Donnell gana en Delaware - Noticias de Estados Unidos en MSN Latino y lo elabore en esta fecha jueves, septiembre 16, 2010 7:39:04, PM hoy lo he actualizado y revisado.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales