sábado, 26 de mayo de 2012

Con tanta emoción y pasión a este se le paro..


                                                                                       



''¡Hija de Su,,! y 
así me dejo''.
             ..hasta el corazón, nomas que no quiere decirlo. 
                     
                      ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?          
¿MUJERES LINDAS TENGO UNA GRAN DUDA? (pregunta hecha por:  SANDRO).


'Tengo 32 años y trabajo con una amiga de 19 , nos tenemos mucha confianza al extremo de tener que compartir la cama por nuestro trabajo que lo hacemos viajando de pais en país bueno el asunto es que el ultimo dia que estuvimos , no se porque tocamos temas de sexo, y bueno ella siempre ha dicho que no quiere nada conmigo, pero ese día antes de acostarnos salio de la ducha y me mostró su ropa interior que llevaba puesta simplemente.


Cosa que anteriormente nunca hace yo como todo hombre calenturiento a la hora de dormir compartimos cama, ella en un extremo yo en el otro , en medio del sueño se pego a mi y yo acaricie su trasero sutilmente hasta llegar a unos de sus pechos ya que estaba de lado, luego de tanta sobadera reacciono y me dijo que yo era un aprovechado y que mejor me separara de ella.
¡¡¡Ingrata!!!

Es decir que no me pegara a ella a la hora de dormir le pedí disculpas y seguimos durmiendo quizás al cabo de unas horas nuevamente me desperté y vi que ella se daba vueltas, en una de ellas que justamente embrocada su partecita sobre mi mano que estaba hacia arriba, yo me hice el dormido y le tocaba con discreción, , luego tenia un pantalón apretado y se bajo el cierre un poco aparentemente estaba dormida yo mas atrevido pude tocar sus bellos púbicos no me resistí y le metí la mano.

Luego se dio vuelta ya que estaba boca abajo, luego no soporte la tentación y metí mi mano en su bajina debajo de su bikini, al minuto de estarla acariciando se despertó y me quito la mano , de esta segunda acción ya no me dijo nada, aclaro que despiertos ninguno de los dos da un primer paso de faje que ella claramente guarda su distancia ahora no se que estará pensando ella y que dirá de mi porque actúo así, que es lo que esta pasando gracias por ayudarme con esta duda''.

                                             EXHIBICIONISMO AL EXTREMO
                                                   (por; pancho51/PacoR)

Aproximadamente, hace cuarenta años leí una historia en el Riders Digest, algo así: ''cierto hombre estaba a un lado de una carretera que cruzaba parte de un bosque de pronto se detuvo un carro ante el. Se bajo una hermosa mujer que detrás de elegante vestido se podía notar un cuerpazo pero de poca ma...gnitud. Al pasar a su lado con soberbio y coqueto caminar, ella le hizo una seña diciéndole que la siguiera, lo cual el hizo emocionado raudo y veloz. 



Lo condujo hasta el pie de un frondoso árbol, cuyo follaje tapaba los pocos rayos del Sol que un cielo azul semi nublado permitía pasar. De esta manera, la sombra y una suave brisa a la par con la antojable silueta de aquella sensual mujer, hacían el momento perfecto para que se diera un romance que por lo siguiente, obviamente culminaría en un acto sexual..¡Tatata! ¡Tatata!.....



Acto seguido, y con movimiento sexy y mirada fascinadora la escultural y bella mujer empieza poco a poco a quitarse el vestido. Una vez ya despojada de su atuendo, sensualmente muestra un mini mini bikini que no alcanza a tapar ni el pelo de una rana. Luego como haciendo gala de arte tiende el vestido sobre un escaso césped, y posa su cuerpo de diosa sobre el, y; 
mirando hacia el cielo se relaja.
De pronto cayó un pantalón vaquero y aquel hombre como Dios lo trajo al mundo enloquecido por la emoción y la ardiente pasión se abalanza sobre ella y,......

.¡Hey!, ¿que te traes? le grito enojada aquella mujer,..¡ Quítate de aquí! ¿Pues que crees que soy? le pregunto ya enfurecida. Aquel hombre sorprendido y confundido no hallaba que hacer, se quedo inmóvil nomas mirando sin poder decir nada, mientras tanto la mujer se levanto .....                       .... se vistió y se fue.



La respuesta a tu pregunta es obvia, abundan las 

mujeres exhibicionistas al extremo, que buscan mas 

que sexo, satisfacer su egocentrismo  disfrutando 

del placer de llamar la atención, a base de enloquecer 

de emoción y pasión a los hombres como Joe and Jude.

¡Hija de la//! me mandaste al Diablo!
¡Me embalaste la pistola! ¿Y ahora
quien  podrá ayudarme?
¡Yo el Chapulin Colorado!
¡Si como no!, toma, toma, ¡tus cuernotes!

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales