domingo, 22 de abril de 2012

No hay peor ciego que el hijo de toda la....

''150,000 dlls. pay only 10 %. and you
are free''
...que lo pario no quiere ver. Fuente principal: Comisión evaluará leyes de Florida sobre el porte de armas - Sur de la Florida - El NuevoHerald.com  

Ya ni busque la nota. Suelen desaparecerlas cuando El Buey hace comentarios contradiciendo con la verdad, a la bola de de barberos de las grandes racistas ''millonetas'

¡HEY!  ¡WACHA! ¿QUE PACHA? Sean ustedes ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 /EL REVE ROM


      Comentario por Cuevita: ¿en parte razonable?                           


''Los negros no quieren que los ciudadanos decentes anden armados, asi ellos pueden asaltarlos y matarlos libremente. Aquí lo que hay que hacer es atacar a los medios masivos de comunicación por haber encendido esta candela. Estos medios masivos de comunicación son propiedad de judíos* , y estos judíos hace miles de años tienen una guerra declarada contra las naciones gentiles''.
Fue Mr. Sharpton quien sino ha sido por el, el asesinato de Trayvon hubiera pasado desapercibido. Aquí, los judíos nada tienen que ver. Enlace cached.newslookup.com


           Comentario de y por una persona sumamente razonable: 


gaybatumi.wordpress.com
''Felitorr935: ''Cuevita tal vez en parte tienes razón'' (aunque yo no veo que tenga razon de ni ma'e: FCR) pero en lo que te equivocas es en prejuicio racial que muestras al considerar ser negro es sinónimo de delincuente, porque olvidas que muchos de ellos son policías, médicos, políticos, pastores, padres de familia decentes. Lo que se cuestiona de la ley, no es la legitima defensa, sino aquello que parece un lugar no muy claro entre lo legal y el abuso.  En este caso, al vigilante el operador le dijo claramente que no tenia que seguir al sospechoso.

Y ellos ya habían enviado una unidad de policía al lugar.  Lo que tampoco dicen los medios, es que las sospecha no da lugar a perseguir y juzgar como delincuente convicto a una persona que el vigilante NO LO VIO COMETER NINGÚN delito in infraganti, solo iba de paso sospechosamente.  El vigilante demostró con su actuación los prejuicios que llevan a la persona a cometer crímenes, que en algunos casos, pueden remediar, pero que en estos no es posible volver atrás''.


AHORA EL, comentario de Pancho51 (juzgue por usted mismo).
 

Mi estimado madamas que la verdad, tu si que eres una persona razonable. Todos los ojetes que opinan lo contrario son puros lambeverijas de este sistema injusto (#). Somos seres humanos si, pero lo que no ven estos bueyes es la manera como fue asesinado y por quien fue asesinado. Me pregunto ¿Porque tanta   protección  a esta amenaza del vecindario ?, me refiero a Zimmerman.  Esta clase de vigilantes solo han traído  discordia.


En la calle donde vivo llevo 33 años  y nunca  había visto tanto descontento por parte de algunos de mis vecinos hasta que empezaron a introducir esta clase de barberos vigilantes. Yo no necesito ser vigilante ofrecido. Sin embargo, he cuidado que la paz no se disturbe y llamo a la  policía cuando juzgo necesario.  Mis vecinos  están dentro de mi estimación  así  como yo estoy dentro de su apreciable  confianza. No obstante algunos vigilantes  son repudiados (omito nombres para su protección).

 He visto como muy ufanos han sacado su pistola enfurecidos amenazando a seres indefensos. Pero nada gano con avisar a la policía porque puede darse el caso que sea a mi a quien arresten.* Mis vecinos  están sumamente descontentos. Te comento, uno de mis vecinos (el mas reciente) rento la casa - a mi lado- y en el garaje vivía uno de estos individuos. MI vecino al darse cuenta de quien era y por la molestia que tanta le causaba lo mando por un tubo (lo corrió). 


 QUE LA VERDAD  SEA DICHA Y  QUE SE HAGA JUSTICIA POR UN ESTADOS 


''Caga feliz caga contento pero cágate adentro''.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/20/1183056/comision-evaluara-leyes-de-florida.html#storylink=cpy
UNIDOS MEJOR.  Cuevita:  ''Caga feliz caga contento@ pero cágate  adentro''. Entiendo a la perfección lo que dice ''Felitorr935: 'Cuevita en parte tienes razón'. Pero yo te digo que respecto a lo que dices de los judíos: 'Te cagaste'. Es verdad que ellos son propietarios de grandes empresas. Pero eso no viene al caso. Ademas, deberías estar agradecida (o?) porque ellos proveen muchos empleos. Y sobre todo te digo, no existe razon alguna para odiar a ninguna persona. Reitero te haz cagado fuera de la taza.

NOtilla: Con sinceridad de Pancho51: Esta es mi forma de expresarme, pero en ningún momento es de mi intención insultar, sino edificar.  Les ruego me hagan saber si les he ofendido para pedirles una y mil disculpas. Para concluir, Zimmerman tiene un récord criminal, y eso esta comprobado. No obstante, goza de impunidad, por ende de protección; y lo he mencionado en otros blogs. Claro como siempre sin aseverar, y aunque sepa la verdad, dejo asi la puerta abierta para que cada quien saque sus propias conclusiones.

            ESTE SEMBLANTE TIENE EL ESTIGMA DE CRIMINAL (1)               
Zimmerman fue declarado no culpable en julio de 2013 por la muerte de Trayvon Martin (Seminole County Sheriff).

CNNMéxico.com

Aquí le presento, el mas reciente caso donde se ha vuelto ver involucrado en líos delos cuales parece que ya tiene costumbre.  ENLACE>

George Zimmerman es baleado por un motociclista en Florida


 (#)  Haciendo referencia no al sistema de cosas injusto de una nación en particular, sino al sistema mundial corrupto, o bien: Sistema Mundial Satánico del que se dice queSean vigilantes” ¿Por qué debemos tener cuidado para no vernos inducidos a apoyar el sistema satánico?  Todos los días. LEER  ..http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2009201


* Asterisco; tengo  información en la cual una persona (anglosajón) llamo denunciando un intento de robo y la policía trato de arrestarlo a el, en vez del supuesto ladrón que resulto ser una vigilante. (1) Según mi opinión el estigma es una marca que se estampa en los semblantes de quienes hacen repetidamente  algo, ya sea bueno o malo (o se habitúan a...) FCR.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales