lunes, 13 de febrero de 2012

Mujeres, Nunca Digan Que...

  ...están solas en su casa y menos por internet. By"Pancho51, Francisco Carlos
 Romero:                                         https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

    la verdad de las mujeres que se quedan solas en casahttp://www.ociomaldito.com/la-verdad-de-las-mujeres-que-se-quedan-solas-en-
 ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡CALABAZA! ¡VIVA LA RAZA! (todas y cada una de la razas). 

Francisco Carlos RomeroFrom: My FeisBukiano Baul' https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7
''I am, home alone  miss my kids, en My Camita''. Oh! mi apreciable y queridísima amiga: ¡Por favor! Nunca digas que estas sola en tu casa. los depravadores merodean, aquí, allá, en el oriente en el poniente, en China.. y en China y yo Chin 45Wo%66 -o-a toda Mi Mada Foca! si lo que digo no es verdad. 

Cuídate linda por tu bien y por:  ''miss my kids en My Camita.'' Ademas tu dirección es muy fácil encontrarla. De verdad te digo el pasado jueves atendí una reunión, y en cierto discurso se hablo de los peligros de La Internet.http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000047#h=0:0-23:799 Escuché lo siguiente:'Cierta mujer escribió en el espacio de su FBook: ''Estoy fuera del Estado de vacaciones disfrutando con mi familia''. ¡Y Mocos Don Cucu! los ladrones hicieron su 'Agosto' (de cuete le llegaron a su casa y robaron las cosas mas valiosas.

''Hey! come on. I am alone Guauu!www.gonzoo.com -

Podrías decir: ''yo no tengo nada que me
roben''. ¿no? tu estas sola, acaso no piensas que te puede llegar un violador? ''Se sabio (a) hijo [a] mio, alabame para que no se burle de mi aquel que así lo hace de día y de noche''. De parte de Jehová La Biblia dice que el nombre del Dios Único y Verdadero, es: JEHOVÁ! en el caso de que tu sepas que existe otro Dios mejor que Jehová, dime donde esta o quien es para ir ha hacerle la barba. http://lanzadeldestino.com/ quetzalcoatl
-y-tezcatlipoca/


Quetzalcoátl y Tezcatlipoca
  
Supongo que no es el espíritu del barbón Hernan Cortes aquel que nosotros lo indios mexican tunas fishes nopal's faces lo confundimos con un Dios y ¡Moles! que nos saqueo todos nuestros tesoros y nos metió una madriza por lo mesmo Chencha, por lo mesmo, o sea por Pen...tecostales no eramos. Nosotros adorábamos a Quetzalcoatl: otro $%#*7% falso dios como tantos dioses que hoy en día adora la insensata humanidad (paso sin ver). ¿Deseas conocer a Jehová? ¿como? con espíritu y verdad, es decir debes estudiar la Biblia pero con las personas que están preparadas para el efecto, Y al estudio debes ponerles todo tu espíritu o fuerza [empeño].

www.lulu.com -
''Ama a Dios con todas tus fuerzas, corazón y mente'' (la Biblia)  Una vez que el conocimiento haga mella en tu corazón.. entonces..solo hasta entonces podrías amar y alabar al Todopoderoso con espíritu: todo la energía que de tu corazón emane; Un corazón -espíritu del-- completo para con Jehová es precioso, muy precioso. El no querer conocer a Jehova a su tiempo apropiado traerá sus propias consecuencias. Y yo no obedezco y te digo me va mal muy mal debido a eso. No obstante, el sabe lo que hay en mi corazón...ya veremos, ya veremos lo que el  hará de mi a su tiempo. Por fe se que es algo bueno muy bueno ¿Y tu que mi estimada; Humana Hermana? Por sobre todas las cosas te amo con amor filial y fraternal. 

El amor pasional pertenece a tu pareja. Empero, te espera El Mas Grande De Todos Los Amores; ¡EL ÁGAPE . TAN SOLO EL QUE JEHOVÁ DA!. ''Me voy porque viene el gobernante de este mundo". Palabras de El Hijo De Hombre. Y a mi me retumban en mis interiores y percibo malvadas presencias, los cabellos y vellos se me erizan. Si, mi carne es débil, pero El Espíritu esta pronto (aquí a mi lado) ¡Ja! los malvados han huido, pero volverán lo se. 

Y tu mi apreciada Sandra¿que harás? ''pongo en tus manos la vida y la muerte, no te desvíes ni a la derecha ni a la izquierda'' de: El creador De Todas Las Cosas. LOS testigos de Jehová desean que los conozca mejor. Es posible que ya los hayas tratado como vecinos o compañeros de trabajo, o en alguna otra situación . Tal vez los haya visto en la calle ofreciendo sus revistas a los transeúntes.
O, hayas conversado brevemente con ellos en la puerta a las puertas de tu casa. En realidad, los testigos de Jehová se interesan por usted y su bienestar Quieren ser sus ami-
gos y ofrecerle más información sobre sí mismos, sus creencias, su organización y su parecer sobre la gente y el mundo en el que todos
vivimos. 
                            ¿Quiénes somos los testigos de Jehová?                                                            
Somos de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como testigos de Jehová.Visite otras secciones de nuestro sitio. Lea la Biblia en línea o aprenda más sobre nosotros y nuestras creencias

A message, from, pancho51: Siga hablando mal de estos seres humanos y es muy probable, que usted: ''se encuentre luchando con el mismo Dios De Los Cielos''. Yo no soy testigo  y lo pueden notar en mi obscena forma de expresarme. Y cuando yo hablo de los testigos de ellos no hablo. Tenga en cuenta que yo hablo de Dios Empero cuando a los testigos me refiero, de Dios hablo de manera implícita. Haciéndoles ver que yo solo los veo, como instrumentos efectivos y aprobados por El creador ¿Porque lo digo? ¡Sencillo! porque la organización ya fue ''pasada por la balanza'', y,  ¡SE LE ENCONTRÓ EFICIENTE! No así a Babilonia La Grande Madre de todas las Rameras. Pichys! religiones falsas. ¡he dicho! Es mas! soy testigo de Jehová por fe. ¿por fe pancho51? Simón que yes!, al menos yo ando por fe no por vista.Tema, relacionado:

  EL HOMBRE DEL LIBRO:http://pancho51.blogspot.com/2012/01/el-hombre-del-libro-la-biblia-andante.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales