martes, 27 de diciembre de 2011

Lo bueno de la vida es que...

  

''Arpaio acá te espero pa' clavarte esta''


 ...siempre hay alguien mas idiota que uno
La Prensa Gráfica

ENLACE  http://www.laprensagrafica.com/

Activistas latinos exigen la renuncia de Arpaio27 de Diciembre de 2011 a la(s) 8:53 - AP Activistas latinos reclaman la renuncia del polémico alguacil de Maricopa, Joe Arpaio, y que sus agentes desistan de lo que ellos llaman el encasillamiento racial, se informó el martes.  

El siguiente es uno  de los comentarios  mas absurdos de tantos que leído Ahora veamos

        Por: el Sr. Alejo Don PeNdeJoW

''A estos activistas latinos se les da una mano y quieren un pie. no estan fácil pedir que alguien que fue elegido por el pueblo lo hagan  renunciar. que se creen estos latinos? que ya son dueños del país y de todas las autoridades de tal??? si Arpaio ha hecho algo FUERA de la ley como lo han hecho eso que entran al país sin permiso.  La ley sera el que castigue y NO los activistas latinos. si no quieren que Arpaio haga cumplir las leyes, pues cambien las leyes - asi es como  se hacen las cosas y no querer sacar a personas nada mas porque se les antoja  a unos cuantos......


''Esta clase de sujetos me dan risa
mira nomas que comentario tan
mas mierda, y a eso apestan''..
.....activistas latinos. Estan en LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA  !!!! si estos latinos dicen que arpaio hizo algo fuera la ley, porque no dicen que tambien los que han entrado ilegalmente son culpables de lo mismo???? las investigaciones siguen y arpaio tiene derecho de defenderse - si por acaso no lo saben. 
 
Pero como el hipócrita de eric holder lo quiera fuera, sera difícil para arpaio.espero que también a eric holder le pidan su renuncia - y tocante obama, pues el pueblo se hara cargo de sacarlo el año siguiente''. Pancho51, dice: Arpaio esta enfermo y tu estas menso. Pero no hay pedo porque en ''La Barranca de los Bueyes siempre hay lugar para otro mas'' (FCR).                                                                                                 
AHÍ TE VOY MI HERMANO, Y BUEY   AMIGO                                                       

 Uno.- no es que se les de la mano y quieran UN PIE, lo correcto seria se les da la mano y se llevan todo el brazo..¿y que? si esta dentro de lo que es correcto porque no. ¿Mira insensato, sabes tu lo que es ser un activista, ademas de distinguir el falso del verdadero? No, no lo sabes. Existen activistas genuinos  y activistas vendidos al gobierno, y hay una clave para saber quien es quien; ¿quieres saberla? pídemela con gusto te la doy para que te la claves bien clavada en el cu....ero. Por supuesto, no es tan fácil  y ademas se necesitan testículos para pedir la renuncia de un mediocre que no esta haciendo la justicia y que es un cobarde porque solo ataca a la gente pobre e indefensa.

Maricopa County Sheriff Joe Arpaio responded to news of a lawsuit filed by the Department of Justice at a press conference in Phoenix on Thursday. www.fronterasdesk.org
''Pichy Pancho otra vez esta hablando de mi''.

Dos.- A este ''temible'' 'sheriff';  el pueblo guiado e organizado por los lideres genuinos no vendidos,  puede y deberían hacerlo  renunciar; asi como lo eligió. ¿A cuantos de esa clase de alimañas que han sido elegidos por el pueblo, los han hecho renunciar? En Libia se le pidió  a Gaddafi que renunciara, y al no obedecer fue derrocado.

¿Y quien estaba apoyando a los rebeldes 'activistas'? Es obvio. ¿Y
que te parece lo que hace poco  sucedió en Bells Gardens, Ca.? activistas genuinos no vendidos al gobierno hicieron que renunciaran varios funcionarios corruptos, que se estaban robando el dinero del pueblo. ¿Crees tu que Arpaio no tiene ''mano libre'' sobre el dinero de el pueblo? si no lo crees tal vez padeces de ceguera psicológica.


Es probable que Arpaio se quede  con algo de los fondos del  gobierno federal  --por cada prisionero recibe mas de doscientos dolares diarios- y a ultimas  instancias el dinero del  pueblo. ¿Y es un cobarde porque? porque arresta a personas inocentes no criminales y en caso de que se les pudiese llamar criminales por trabajar duro y contribuir  al desarrollo  económico  del país,  recuerda:

¿También del cielo caen los idiotas? Si porque les
Patearon el Cu..banito como a Ti..juana me voy.

''Ellos no cruzaron la frontera la frontera los cruzo a ellos''. El arrestarlos de manera tan infame no es parte de hacer justicia tal como un alguacil honesto y valiente no debería  hacerlo, pero ese viejo ojete es un cobarde porque persigue a mucha gente inocente mientras que los verdaderos criminales andan sueltos muchos de ellos  ciudadanos americanos y afroamericanos.

Tres.- 
Te equivocas al decir que, '' la ley sera el que castigue y NO los activistas latinos. si no quieren que Arpaio haga cumplir las leyes, pues cambien las leyes - asi es''  Los activistas latinos exigen justicia para los oprimidos y tienen el derecho de protestar, y entre ellos se encuentran  muchos norteamericanos que son verdaderamente  patrióticos.

 Después de todo y según la democracia, el poder pertenece al pueblo; y los gobiernos deberían cumplir lo que el pueblo pide. Solo que se les 'olvida' el juramento: ''que el pueblo me lo demande''. Bueno bueno, ¿y tu que? ¿De donde eres?  ¿eres ciudadano genuino o de imitación?   ¿te dieron la ciudadana? ¿o eres 'refugiado? Todo parece indicar que eres un adoptado por la ''ley del pie seco'' y si así es, entonces estas castrado por Castro. 

Y si estoy en lo cierto, tienes prohibido hablar en contra de quien te acogió y recogió.  Y si te crees muy gringo seria porque estas cruzado de gabacho.  Y si acaso eres ciudadano naturalizado eso en nada te ayuda puesto que tu papi Arpaio por su ambición  al dinero,  se lleva entre las patas hasta  ciudadanos  americanos cuyo  único pecado es tener un perfil latino asi como tu. Y como ya te di demasiada importancia.....AHORA ME  VOY HASTA TUNEZ
Cuatro meses de prisión para las tres activistas de Femen
LOGO LAS PROVINCIAS4 meses  de prisión para las tres activistas de Femen Durante el juicio al que se enfrentaban acusadas de "acto de perversión", han  reivindicado   su    manifestacion en topleess   LEER la nota completa  http://www.las provincias.es /rc/20130612/

NOW un mensaje, By: Pancho51 https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
''Las activistas están en su derecho (supongo) de llamar la atención u opinión publica y todo en nombre de la justicia. Deberían arrestar a los corruptos que están peor comparado a la exhibición de esta hermosas ''tetitas'' [senos pequeños]. También habrá que hacerles cargos a las mismas autoridades por sus oídos sordos a conveniencia propia. No le parece a usted que los corruptos deberían ya! estar en Boston? {en la cárcel}. Me imagino que las bellas fueron arrestadas no tanto por mostrar sus atributos, sino por el clamor de que se haga justicia. Sobretodo por exponer pues, las injusticias cometidas por quienes deben servir al pueblo.''Les dejo este pensamiento, ''Los activistas no estan contra el gobierno, es el gobierno que esta en contra de ellos'' (FCR).



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales