martes, 5 de julio de 2011

JAMAS CREA TODO LO QUE...



''Un diario reveló que la mayoría de las personas a las que la NSA espió eran usuarios comunes de Internet [...] ''MAS enlace: noticias.univision.com Univision.com y Agencias | Jul 06, 2014 | 11:34 AM )
Ultimas noticias de Estados Unidos| Univision Noticias
Comentario del locuaz Pancho51 (Francisco Carlos Romero) Pssst!   ¿Saben que? jamas se crean de todo lo que dicen estas agencias, incluyendo a Snowden y al diario mencionado. El gobierno tiene los controles, manipula toda información a su antojo. Ellos deciden que noticias se publicarían y cuales no. Periodistas y reporteros están acondicionados y limitados en cuanto a que publicar y que no. La conclusión es  de manera irremediable, ''el 50% de lo que dicen los medios: no se los crea. Y el otro cincuenta: ¡DUDENLO!'' Con lo anterior le quiero decir que, ''el que es sabio considera sus pasos  [es cauteloso] pero el inexperto se lo cree todo'' (la Biblia. Ahora bien, de acuerdo a cierto  medio de comunicación con mas credibilidad, y que tiene reporteros prácticamente en todas las naciones, ANALICE el siguiente tema y sub temas: 

MUCHAS personas desconfían de lo que ven y escuchan en las noticias. Por ejemplo, en una encuesta Gallup realizada en 2012 en Estados Unidos se preguntó a las personas cuánto confían en la imparcialidad y exactitud de las noticias que presentan los periódicos, la radio y la televisión. De cada 10 entrevistados, 6 respondieron “no mucho” o “nada”. ¿Está justificada su desconfianza? Un gran número de periodistas, así como las agencias para las que trabajan, han expresado su compromiso de producir reportajes informativos y confiables. Sin embargo, hay factores que despiertan dudas. Analicemos algunos de ellos.


                LOS MAGNATES DE LA COMUNICACIÓN. 

Los principales medios de comunicación están en manos de un pequeño pero poderoso grupo de corporaciones. Este ejerce una gran influencia a la hora de decidir qué historias se cubrirán, cómo se contarán y cuánta publicidad se les dará. Como la mayoría de esas corporaciones busca ganar dinero, dichas decisiones pueden estar condicionadas por intereses económicos. De modo que si una noticia amenaza con reducir sus ganancias, tal vez no salga a la luz
LOS GOBIERNOS, LA PUBLICIDAD  LA  DESHONESTIDAD [...],. ''No todos los periodistas dicen la verdad; algunos fabrican sus historias {...} . LEA, y lea y lea
para que conozca la verdad link> ¿Se puede confiar en las noticias¡Despertad ..
cuando-es.com

(Martes 5 de Julio del 2011) Ahora, he aquí una   anécdota donde les hice creer a ciertos ingenuos que mi abuela pertenecía a una secta satánica. Y que no era ninguna santa tal como la consideraba la ''indiada'' de mi pueblo era una pichy bruja, o de verdad era una......santa como dicen que así lo fue o lo es Santa Teresa Neuras según los papas puras papas?Jalo! Mela,  Soy Pancho51;  

Francisco  Carlos Romero:  https://plus.google.com/106526948488560094757/posts 
Mire, la mayoría de la gente se da cuenta [unos de inmediato otros con el tiempo] de quienes son hipócritas y mentirosos. Otros saben como diagnosticar por medio de lo síntomas a quienes padecen de locura . Y mucha gente, sabe quien es quien a la primera impresión, o nomas al oírlos hablar, y según lo que expresan y de que manera dicen lo que dicen.

Al menos Pancho51 por tantas experiencias con la relaciones con los demás, y por tantas historias de tocho morocho que le han compartido, la mayoría de las veces al ver u oír  a personas, según se expresan  se da cuenta quienes padecen de profundos resentimientos hacia otros,  a su madre, a su padre, a su abuela, a la directora de la escuela, por amor no correspondido etc. Yo estuve en esa situación y, puedo decirles, por ejemplo,  mi abuela por el hecho de despreciarme, maltratarme e ignorarme, le guarde un gran rencor.

             
www.moonmentum.com        contactomania.blogspot.com                                   expokerja.com 

equinoxio.org - 

Un despecho tal que a la postre se convirtió en la enfermedad -o emoción negativa-, llamada; resentimiento. Y fue así como empece ha acosarla, tratando de desprestigiar por cualquier medio su personalidad ( mi abuela era considerada como una santa). Así que trataba como pudiera destrozarle su buena reputación. Para el caso, me valí de criticas llenas de cizaña , le inventaba historias, y recuerdo que en una ocasión la acuse de pertenecer a una secta satánica.
Psiquiatrico

Con el tiempo me di cuenta de mi insensatez y recapacite y lo hice por fuerza mayor, puesto que los amigos (as) de mi abuela estaban a punto de darme una paliza por difamación de honor. Cuando estaban a punto de lincharme, uno de ellos se me quedo mirando fijamente y grito:

 ''esperen! esperen! este muchacho 'no esta bien de la cabeza llevemoslo a la casa de Tía, Tota la que cuida locos y locas''.   ¿Que lección sacaría usted  de la mendiga mentirota? digo anécdota ( ¡Ya Babalu!* solito me delate)

* Valió Pura  Ma'e


No hay comentarios.:

Vistas a la página totales