domingo, 19 de junio de 2011

CaldeRon Enojón Pide Perdon


      ...Si! como no, primero lo ahorcan con reata 'burrera' a que pida perdón ¿Cuál es Tu Respuesta? - Yahoo! Respuestas, pregunta:

¿Deben pedir perdón a México quienes impusieron a Felipe Calderón? Manuel Espino, ex-presidente del PAN, pidió perdón por haber contribuido a que Felipe Calderón asumiera el poder: '' No me arrepiento de lo que hice con recta intención, pido perdón por las consecuencias que afectan a México al fallar el gobierno. 

 

Debemos pedir perdón a México quienes hace cuatro años hicimos presidente a Calderón. Hay que volver a empezar''.¿Qué opinan al respecto? ¿Cuál es Tu Respuesta? - Yahoo! Respuestas. La siguiente respuesta al parecer, fue negada para su publicación, en YRespuestas. Si estoy en un error, por favor notificarlo.
''Ya sabes Sicy nomas no exijas mi renu\ncia y yo después te aliviano $$$. De todos modos ya voy de salida'' (FCR) Este jueves, en un encuentro sin precedentes, Felipe Calderón se reunió con decenas de víctimas de la violencia para dialogar sobre su estrategia contra el crimen organizado...... y para pedir perdón.http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110623_mexico_calderon_dialogo_ao.shtml

  ''Si les vienen a contar cositas
 malas de mi, díganles que yo
no fui...''
''¡Por supuesto que si! así, debería ser. Sin embargo, solo lo harían aquellas personas que tengan el valor de hacerlo. y tales personas serían aquellas que tienen en primer lugar; humildad -que significa; fortaleza/madurez-, para admitir los errores. 

Personas que tengan sentido común, razonables, amantes de la verdad, que están dispuestas a defender a la nación, en este caso denunciando la corrupción.

Y mas aun, que no pidan, sino que exijan la renuncia de quien prendió la mecha que hizo explotar la bomba de tanta violencia, debido a los asesinatos entre narcos, y de tantas víctimas inocentes.http://pancho51.blogspot.com/2011/09/la-inseguridad-no-es-culpa-de-calderon.html
Si! exigir la renuncia de aquel quien tiene la responsabilidad de proteger y velar por la seguridad de todos los ciudadanos. El alto mando (elite multimillonaria) al parecer, es quien mas responsabilidad tiene por la 'contribución' a que Jeli-pillo, como dices tu; ''asumiera el poder''. Pero debido a su soberbia [sin generalizar], jamas pedirían perdón por su craso error'.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales