martes, 26 de abril de 2011

Sangre de Juan Pablo II se expondrá en un relicario en su beatificación | Milenio.com

Sangre de Juan Pablo II se expondrá en un relicario en su beatificación | Milenio.com

Comment, by; Pancho51/EL REVE. ROM

''{..}dos de esos contenedores {..}, (las dos ampollas) fueron colocadas en relicarios el primero será venerado por los fieles durante la ceremonia del 1 de mayo''. ¡Vaya pue'! ¡Hijo de Pu'a! me dijo mi amigo 'El Salvatrucha, ''en el barco de la ignorancia siempre hay lugar para uno mas''(FCR). ¡Cuidado con los virus! Tal como esto mire:
Aplicación “Averigua quién visita tu perfil” en Facebook es un virus 6,692 people shared this. o sea que quienes aplicaron es porque se lo creyeron, y sin siquiera sentir, se los metieron en su computadora (el virus).
Y YO ME PREGUNTO....¿Quien esta detras de dicha aplicación y acción? ¡Un malvado(s)!

Por tanto, no permita que le metan a su mente o corazón semejante virus de la mentira, burla y engaño; no por los dos contenedores --ampolletas-- sino por lo siguiente;
''el primero será venerado por los fieles durante la ceremonia del 1 de mayo'', me refiero pues a la veneración. En este caso Y YO NO ME PREGUNTO ¿Porque? Porque conozco la Verdad. Verdad que libera de eso, si, de tradiciones, de doctrinas de hombres etc. y ahora tampoco Y YO NO ME PREGUNTO ¿Quien esta detras de todo esto? Porque perfectamente lo se, no me equivoco y a las pruebas me remito:

¡WATCH OUT! (guachalenle) ¡Tiburón a la vista bañistas! ¹ Digo, ¡Satanas a la vista Juan Pablistas!

¹ Mike Laure y sus Cometas (ver; ¿QUE QUISO DECIR EL COMPOSITOR?Foros, MSN).

2 comentarios:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

ADYMELVA:

Con todo respeto te digo;
''en el barco de la ignorancia siempre hay lugar para uno mas''(FCR). ¡BIENVENIDA!
Seguid venerando la ''memoria'' política de este Santo.........
Enmascarado de KK.

Pero que pasa dijo...

ADYMELVA:
Con todo respeto te digo;
''en el barco de la ignorancia Con todo respeto te digo;
''en el barco de la ignorancia siempre hay lugar para uno mas''(FCR). ¡BIENVENIDA!
Seguid venerando la ''memoria'' política de este Santo.........
Enmascarado de KK.

Vistas a la página totales