viernes, 10 de septiembre de 2010

Es Una Espada Larga Que...

...Atraviesa el corazón, sin poder morir. 
                      Poema elaborado y publicado originalmente en Google Docs.        
Por su servidor: Francisco Carlos RomeroPancho51 /EL REVE
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?  ¡BIENVENIDOS! MY DEAR FRIENDS.


ESTOS, MIS DOLORES; ESTAS MIS PENAS.
desmotivaciones.es
¿Porque? no lo se. Ensayo de mi alma: Es una espada  larga que atraviesa el corazón, sin poder morir. Padezco  angustia extrema y la desesperación me grita que salvación, no tengo. No existe esperanza, vacía esta mi alma.

Mi espíritu no responde, mi conciencia se pierde entre las nieblas de las tinieblas de la confusión y desorientación. 

Amarga  decepción embarga toda mi propiedad emocional y mental, la espiritual la perdí por no cultivarla.

Y siento que la demencia esta a punto de tomar control de mi poca y agonizante cordura. No veo la luz de un mañana. 


Un llanto reprimido, que no puede escapar me ahoga.  Hay un ataque despiadado y siniestro a mi sistema que me hace ver todo oscuro. No obstante, lo que si veo son temores de todos colores. 

La cruel impotencia me pone en moribunda vía. Y zopilotes ya vuelan a mi alrededor. Mientras tanto, el amor me va condenando a la soledad.


vengo pronto para  
que descanses #''

Como cáncer que carcome es mi insomnio, cierto es, la noche me ha prohibido el sueño. He perdido el sentido de mis días y por ende, son insípidos, sin gusto.  

Mis amigos se presentan como ventajosos enemigos, cuál fieras al acecho para atacar en cualquier instante.  Contemplo pues, despojo violento. 

Cada paso es un tropiezo, cada tropiezo es una caída fácil. Hay derrame de lágrimas sangradas, y mi aliento se enrarece. 

Mi  espíritu se desvanece cuando a duras penas me levanto.  
En mi fondo abismal, clamo al amor cuya intensidad como niebla se esfuma.

Un S.O.S. surge de mis entrañas y su casi inaudible lento y amargo tono, se topa con oídos sordos.

 Los  corazones de mis amados han sido cautivados por el poder del placer mundano, y los ha castrado para que no perciban mi penar.

"Oídos sordos, ojos que no 
quieren ver, mi realidad''
  La carne de mi carne es mecida por los vientos de la preocupación.  Y cabalga en la nube de las  emociones devastadoras. 

De tal manera que surca el cielo de las pasiones prohibidas.  Y en sus interiores hay pugna entre la traición y la lealtad.

lo cuál la hace presa de la confusión que la obliga a hacer de la histeria su escudo para defender lo que pretende  ser; inmoral. 

Y la vez le reclama moralidad su casi adormecida conciencia. En fin, que será de ´´el hueso de mis huesos´´, no lo se. Se lo mío.

Y lo mío no es mío, porque nada tengo, ni siquiera el pinché perro* que estoy acariciando en la foto de arriba. 

                                            Así que.... dueño de qué? dueño de nada.



*A cabr..ito hasta el perro huyo de mi.
''¡CHALE! ESTE BUEY NO SE AGUANTA NI SOLO y exige que lo escuchen y que lo comprendan. ¡Que PeNdeJoW! apesta a lastima', da miedo''.
          #Ver La Parcahttp://pancho51.blogspot.com/2011/04/blog-post.html
NOTOTA: Todo ocurre dentro de mi, no culpo a nadie mas que a mi demoníaca  soberbia y neurosis. Cierto es: Soy un cero a la izquierda. Sin embargo, he sido pasado por la balanza y he resultado eficiente (la Balanza De Aquel que ve lo bueno que hay en nuestros corazones).

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales