viernes, 4 de octubre de 2013

''Asalto A La Razon'' Carlos...

.........Marin, parece que es jotin, pero lo que no parece, porque si es, es que es un mentirosin.
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!: Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

Gerardo Fernández Noroña deja sin argumentos a Carlos Marín.  Video: From: Óscar A.García·

Óscar A. García

"El Asalto A La Razón'' es un programa, educativo, es hermoso. Es un programa digno de admiracion. Un programa que merece sea difundido a nivel mundial. 

Esta programa y su conductor deben pasar a la historia como uno de los mas brillantes programas, ''un programa único!*'' porque lo digo? Porque este programa es una pieza de arte, si! empezando con su conductor Carlos Jotin, un periodista vendido, mentiroso?. 


sotovideocartones.blogspot.com 
Y el nombre del programa es por demás exactamente el apropiado, porque? porque el único idiota que no nadamas asalta a la razón, sino que la asesina o trata de asesinarla, se llama: Carlos Jotin Marin. 

Hasta el día de hoy, no había oído ni visto a un ser tan cínico e hipocrita como este pedazo de mierda! Y yo me pregunto, como pueden aguantarlo en su casa? *&^& Ya*&*(Ni %%La %()(^#$CHI#@  &^%nga (*&^ este(*^&-  HI %^$^^ Jo!  &^ DE *^$^&* Su *(&$%#^&()*&^&^Pu'a Mader!*Y *&*^5DElaEVer'%^ G *&% A!


"Ay! diosito, ay! aay! Gerardo Fernandez, me metió toda la verdad''.Imagen: www.milenio.com 







Respecto al asterisco ''programa único*'' en cinismo,  La masa encefálica de este ruco farsante y payaso, apesta a pudrición a hipocresía! Pichy Mader por seres humanoides como esta momia enjarrada en buena parte Mexico esta to'o jo'ido. Sin embargo, watch out! este pedazo de hombre parece ser que es un Vivales! y me parece que es mas astuto de lo que me pueda imaginar. 

Todo indica que no se esta tomando nada en serio, y juega la parte, aparentemente apoya a los corruptos, contradice, niega, y tergiversa verdades, para picarles la cresta a sus invitados de manera que cada programa resulte atractivo debido a la controversia que genera y de esa manera, el gana con su show! De esos conozco un montón! y tal como dijo y dice Juanita Banana Like it! o sea Juanga: '' te pareces tanto a mi que no puedes engañarme'' esta usted de acuerVo conmigo?





Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales