miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Es tu novio (a) tan frío como el hielo?

  si asi es entonces tal vez este consejo te pueda ayudar.


HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!
¡Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR 


¡¿mi novio no me demuestra sus sentimientos que hago? me ama?  ( Pregunta hecha en Yahoo Respuestas, enlace:http://es.answers.yahoo.com/


question/index;_ylt=AmuoYA485mOEBajQNA2RWk1p.gt.;_ylv=3?qid=20101014221856AARzoai)


''hace dos años y meses que estamos pero el nunca me demuestra sus sentimientos, no me besa mucho en la calle y dice que es por seguridad, ademas a veces esta muy distante y tengo que pedirle que me abrace.....le pasa algo malo conmigo?? me va a dejar???''

Existen personas que parecen ser mas frías que el mismo hielo. Pero nomas aparentan eso, el puede que sea así, mas no por eso, deja de tener nobles sentimientos. Si tal fuera el caso no tendrían ya dos años con su relacion. El, con esos detalles muestra mas fortaleza que otras parejas que yo conocía les encantaba lucirse en publico tratando de decirle a el mundo lo mucho que se querían y hoy, ya están separadas.

No deberías pedirle mas de lo que puede dar. Que no te bese en calle es cuestión de moral, tal vez es una actitud aprendida o ya la trae por herencia transmitida (tradición) verbal y ejemplar. El que el practique cosas obsoletas, significa que mi opinión tiene mucho de verdad. Puesto que los principios de los buenos modales, no cambian, solo cambia la manera de pensar y ver las cosas en su mayoría parece ser que para mal. 

¿Porque? porque se han perdido mucho el respeto y la manera de comportarse educadamente en base del mismo. No, no te va ha dejar, y te lo digo por el hecho que desde que lo conoces su comportamiento ha sido así. Parte de lo que es el amor es, aceptar a la persona tal y como es, queda de ti comprenderlo y te digo tienes en el a una persona de las que ya casi no las hay. 

Yo también casi no besaba a mi mujer en público, y ella me lo reprochaba diciéndome que ya no la amaba incluso llego ha decirme que pensaba que ya la iba a dejar pero mas que avergonzarme de ello, era por respeto a los demás, y a ella y por ende a mi. Tal vez por eso el te dice que es por seguridad, que es prácticamente por respeto puesto que este implica seguridad.

teamoweb.com

En la actualidad, vemos muchas parejas descaradamente haciendo cosas -en publico- mas allá de besarse. Ademas el amor se manifiesta con otras cosas mas fuertes y hermosas, consideración, cuidado, y bondad amorosa, el trato amable, preocupación --velar--por su bienestar etc. 

Un novio como el que tienes es muy difícil que te deje y es mas probable que tu pudieras dejarlo primero a el. No, ni lo mande Dios que nunca se dejen ni el uno ni el otro. Espero que su relación sea para siempre.

De quien pregunta: ''Realmente tus palabras me hicieron mucho bien y me abrieron los ojos todo es tal cual lo explicas vos y me doy cuenta que no tenia razones valideras y solo eran paranoias mías. Muchas gracias por tu dedicación  suerte''. FROM PacoR  Gracias a usted: ''ayudando es como se recibe ayuda'' ''Hay mas felicidad en dar que en recibir porque dando es como se recibe'' [Jesucristo]


Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales